logo santarita

F00C7BCC 495E 4CCE 869C DD15B1A22A7D

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone en su conocimiento que el titular del sitio web es:

  • ESCUELAS PROFESIONALES LUIS AMIGÓ (EPLA)
  • Con domicilio social a estos efectos en Carretera de Bétera a Torres-Torres s/n, 46110 Godella, Valencia, España.
  • CIF R - 4600403B
  • Inscrita en el Registro 
  • Tel: 963 637 354;    email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

1. Introducción

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web https://www.epla.es/ (en adelante, la página web) titularidad de ESCUELAS PROFESIONALES LUIS AMIGÓ (en adelante El Colegio EPLA), con CIF R - 4600403B y domicilio social en Carretera de Bétera a Torres-Torres s/n, 46110 Godella, Valencia, España. 
El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

2. Aceptación

La utilización de la página web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal.
Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones. 
El Colegio Epla, se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la página web, indicando la fecha de la última actualización en la parte superior del documento. Si usted continúa haciendo uso de los servicios prestados en la página web, una vez modificadas las condiciones de uso de la misma, se entenderá que acepta las modificaciones realizadas en las mismas.

3. Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en este web site supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El Colegio EPLA, realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la misma.
El Titular no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el web site. 

4. Condiciones y términos generales de uso de los sitios Web

4.1. Obligación de hacer un uso correcto de la página web

Las condiciones de acceso y uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio del Colegio EPLA, y contraria al presente Aviso Legal.
El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos del Colegio EPLA, o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página web o impedir la normal utilización de la misma por parte de otros usuarios.
Asimismo, el usuario acepta no introducir, almacenar o difundir en o desde los sitios Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
Todos los usuarios deben custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" (Login) y la "Contraseña" (Password) que le sea facilitada por el Colegio EPLA, a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio Web del Colegio EPLA, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
En este sentido, si para la utilización de un servicio del sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una identificación y/o contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por el Colegio EPLA, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a p