logo santarita

Preguntas y respuestas frecuentes

  

  • 1.- He enviado la RESERVA DE LIBROS y he olvidado seleccionar alguno de los artículos, ¿cómo puedo hacer la reserva de éstos?

    Debes volver a rellenar el formulario de RESERVA DE LIBROS indicando sólo los NUEVOS artículos y entregar el resguardo bancario con la cantidad correspondiente a los mismos.
  • 2.- He enviado la RESERVA DE LIBROS y hay alguno de los artículos que NO QUIERO comprar, ¿cómo puedo comunicar su devolución?

    Debes esperar al día de recogida de los libros y solicitar la devolución de los artículos que no quieres mediante el VALE DE DEVOLUCIÓN. Posteriormente, el Centro articulará la forma de reintegrarte el importe de la diferencia.
  • 3.- La transferencia/Ingreso realizado ha sido de una cantidad SUPERIOR a la que corresponde, ¿cómo me van a devolver la diferencia?

    Debes dirigirte al responsable del reparto de libros para que lo comunique a Secretaría/Administración del Centro. Posteriormente, el Centro articulará la forma de reintegrarte el importe de la diferencia.
  • 4.- La transferencia/Ingreso realizado ha sido de una cantidad INFERIOR a la que corresponde, ¿qué debo hacer?

    Debes hacer una transferencia/ingreso por la diferencia
  • 5.- Tengo más de un hijo que es alumno del Centro, ¿puedo reservar y pagar en un sólo pedido lo de todos ellos?

    No, hay que hacer el pago y la reserva por cada uno de ellos. 
  • 6.- No he podido realizar la reserva (o ingreso) antes del 28 de agosto del 2019, ¿puedo hacerla aún?

    Contacta con el soporte telefónico para analizar el caso.
  • 7.- Habiéndo realizado correctamente la reserva y el pago correctamente y en plazo, no puedo asistir a recoger los libros el día indicado, ¿cuándo puedo pasar a recogerlos?

    Contacte con secretaría
  • 8.- He enviado la RESERVA DE LIBROS pero no recibo el correo de con la copia de la reserva ¿qué puedo hacer?

    Primeramente, y antes que nada, confirmar que, si no aparece como recibido en tu bandeja de correo principal, compruebes si está en la bandeja de SPAM ó CORREO NO DESEADO. Si confirmas que, en fecto, no aparece en ninguna de las bandejas de tu correo electrónico, es posible que hayas escrito mal tu email (por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en lugar de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)en tal caso, el sistema si que manda el correo de copia de la reserva pero a la dirección errónea que has escrito. En este último caso, sólo queda llamar a secretaria del colegio (en el horario indicado en el formulario) e indicar el correo correcto para que te lo corrijan y envíen la copia de tu reserva.